Panaderia

El Buen Gusto Bakery and Taqueria

 

 

 

El Buen Gusto Bakery and Taqueria, disfrute del auténtico y mejor pan Mexicano de la región. Pruebe nuestros mejores pasteles, postres y pan dulce. Haga sus pedidos con tiempo y obtendra fabulosos precios.

Estamos orgullosos de nuestros panes, pasteles y postres que tienen un sabor autenticamente mexicano. Todo lo que vendemos esta hecho en casa todos los días con los mejores ingredientes que verdaderamente dan el rico sabor de nuestro Mexico.

Venga y pruebe nuestra gran variedad en sabores Mexicanos. Le va gustar el sabor y atento servicio que le ofrecemos en El Buen Gusto Bakery.

El Buen Gusto Bakery and Taqueria surge de una fuerte y profunda tradición de pastels y postres auténticamente Mexicanos. Atraves de los años hemos usado nuestras recetas tradicionales que vienen del interior de México. Nuestro nombre, El Buen Gusto, viene de tradicion de nuestros papas que nos inculcaron El Buen Gusto y El Buen Sabor de Jalisco, Mexico, especialmente de Guadalajara. Es aquí de donde viene nuestra familia y donde comenzarón nuestras tradiciones.

El Buen Gusto Bakery comenzó como Panaderia Tradicional Mexicana por nuestros padres, empezamos a pensar en expandir en el negocio creando pocos años despues El Buen Gusto Taqueria. Esta idea salió por la falta de buenas panaderias y taquerias Mexicanas.

Somos una panaderia auténticamente Mexicana que hacemos todo lo que vendemos en nuestras propias panaderias. No compramos nada hecho ni usamos productos congelados. No usamos conservantes ni nada que sea imitación. Solo usamos los verdaderos ingredientes que dan el mejor sabor para que al morder uno de nuestros panes, usted pueda probar la diferencia. Al visitar nuestras panaderias, usted puede ver que son como las tipicas panderias de México.

Definitivamente hemos crecido a través de los años, pero se lo debemos todo a usted, el cliente. Como agradecimiento, continuaremos sirviendole de la mejor manera, con el mejor producto. Asi que salga de su misma rutina y visitenos para que se sienta como si estuviera en México. Para algunos son recuerdos de la niñez, para otros es un concepto nuevo.

¡Bienvenidos a El Buen Gusto Bakery!